sábado, 17 de diciembre de 2011

Prueba del producto Pannini de Dr. Oetker


Me seleccionaron en Trnd para hacer el proyecto de Pannini de Dr. Oetker.
El problema lo tuve con correos que no se que les paso en esta campaña pero por lo que pude leer tanto en la pagina de facebook de Trnd como en el blog del proyecto no fui un caso aislado, sino que mucha gente tardo mas de lo normal en recibir el paquete o como en mi caso no lo recibimos nunca. Así que los de Trnd amablemente nos enviaron los cupones de nuevo, esta vez por mensajería. Lamentable el tema de correos pero en este post no vamos a hablar de lo mal que funciona correos sino del proyecto de Pannini de Dr. Oetker que es lo que nos interesa.

El pack del proyecto constaba de lo siguiente según información facilitada por Trnd:

• 4 cupones de producto “gratis” por valor de 2,50 € cada uno para canjear por cualquier variedad de baguettes Pannini® de Dr. Oetker*.
• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
• 20 cupones de descuento de 0,50 € cada uno para canjear por cualquier variedad de baguettes Pannini de Dr. Oetker*.
• 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.


Yo en mi caso solo recibí los cupones ya que el primer paquete con la guía y el manual se perdió y me aconsejaron que lo bajara de la web.
Los cupones gratis son los que te quedas para ti mismo para ir a comprar al supermercado el producto y probarlo y los 20 cupones de descuento para repartir entre tus familiares y amigos. Y eso hice repartirlos rápidamente porque me llego todo en los últimos días de la campaña, e ir rápidamente a comprar los míos.

De momento solo nos ha dado tiempo a probar dos tipos que son los que veis en la foto:
-Pannini Barbacoa
-Pannini Speciale

Los paquetes los puedes encontrar en la sección de congelados del supermercado. En cada paquete encontramos dos Pannini así que es un paquete apropiado para una cena rápida para una persona o con tu pareja, que supongo que esa es la idea de un tamaño así, mas bien pensado en individual o pareja, ya que si tienes amigos en casa necesitarías comprar mas envases.
Son congelados pero no se necesita descongelacion previa sino que se meten en el horno previamente calentado. Se hacen rápidamente y realmente quedan muy crujientes. A nosotros el que mas nos gusto fue el de barbacoa pero es que nosotros somos muy fans de la pizza barbacoa así que no era difícil que se convirtiera en nuestro favorito ;-)
A mis familiares y amigos que les di los vales de descuento que ya los han probado me han comentado que el de barbacoa parece que es el que mas éxito ha tenido aunque el de Jamón y Queso parece que también esta gustando mucho. Todo el mundo coincide en que son muy crujientes aunque quizá les falte un poco mas de cantidad en los ingredientes, para nuestro gusto, pero como suele pasar con casi todas las pizzas compradas que siempre les acabamos añadiendo algo (sobre todo queso rallado) así que cuando hicimos los Speciale le añadimos precisamente queso rallado para darle mas sabor pero esto ya es una opinión personal dependiendo del gusto de cada uno le añadiréis alguna cosa o no, ya me iréis contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario